COMPRA ON LINE
CAUTIVA utiliza el sistema de pago seguro online Webpay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, y también tarjeta Redcompra. También puedes elegir pago con transferencia electrónica.
Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.
ENVIOUna vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de entrega, se enviarán el o los productos seleccionados via STARKEN
-CAUTIVA garantiza la entrega del pedido dentro de 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 7 días hábiles a otras regiones. En caso de compras realizadas en Cyberdays la entrega puede ser hasta 10 días hábiles debido a la alta demanda de envíos durante esos días.
-Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día viernes después de las 14:00 hrs., la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.
-En el caso de regiones, los despachos se hacen vía STARKEN, y se informará oportunamente la confirmación del envío, el courier asignado y el número de seguimiento.
-La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrarse un mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta 2 intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Podrás realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:• Cambios por razones atribuibles a gustos del cliente, podrán realizarse dentro del plazo de 30 días corridos, desde la entrega del producto por cualquier otro producto de la tienda.
• En caso de no querer realizar un cambio, sino que un retracto de compra, esta se puede realizar con opción de devolución de dinero sólo dentro de los 3 primeros días después de recibida la compra Online.
• Cambios o devoluciones por garantía, es decir, fallas o desperfectos no imputables al cliente, podrán realizarse hasta 3 meses (90 días) después de la entrega del producto.
Cómo Puedes Cambiar o Devolver un Producto en Compras Online
Para efectuar un cambio o devolución de un producto, podrás dirigirte a la tienda o si la compra se hubiera realizado por Internet, deberás contactarte al
+56 9 9820 7179 o escríbenos al mail sbeltranlemus@gmail.com
El costo de envío de los productos a cambiar SERÁ CARGO DEL CLIENTE.
Será requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
• Deberás presentar la boleta o ticket de cambio correspondiente, sin los cuales no se realizará cambio o devolución.
• El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus etiquetas y en perfectas condiciones.
• Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución siempre que el producto presente una falla o defecto que no sea imputable al cliente.
• Si el cambio o devolución no es por motivos de falla del producto, el costo de despacho para realizar este trámite será con cargo al CLIENTE.